Amarre De Amor Con Cigarro (Efectivo)


Hechizos De Amor Con Cigarrillo. Para hacer este hechizo vas a precisar algo que le haya pertenecido, un cuenco con agua y miel diluida, 5 velas rojas, y algo de canela. Debes de alumbrarla puede ser con una candela roja blanca y al lado de la candela colocar un cigarrillo encendido sin filtro. Luego de decir esto, vas a quemar el borde derecho del papel y procederás a encender la vela; al pie de esta, vas a colocar el cigarro y el pergamino y dejar que esta se consuma en su totalidad.


Existen muchos tipos de hechizos de amor con velas y son simples de aprender. Cuando quede poco para finalizar el cigarro dirás: Al momento de este cigarro terminarse en ese momento vas a estar loco de amor por mí, este humo te atrapara y de esta manera nunca te alejaras de mi”. La clave de estos amarres caseros y de cualquier hechizo es la fe que tengamos en ello, pues con este elemento y adicionando todas y cada una nuestras esperanzas puede permitir no la vinculación con esta persona con la intención de tocar y adueñarnos de su corazón y su mente.


Luego vas a tomar una aguja esterilizada, y vas a pincharte el dedo corazón de tu mano izquierda (lado del corazón) y echarás 3 gotas de tu sangre a la copa con la fotografía mientras afirmas te uno a mi con mi sangre, a fin de que retornes pronto y jamás te apartes de mi”. En este información adicional artículo te contaré cuáles son los mejores y de que forma puedes conseguir que sean mucho más efectivos hacía la persona a quien lo lanzas.amarres con cigarro


Cuando hayas terminado de hacer esto, vas a colocar la fotografía al pie de la vela y vas a dejar que esta se consuma en su totalidad; cuando haya ocurrido ello, vas a tomarla y la colocarás bajo cama. Enciende la vela y la entregas en oración a los seres de luz a fin de que te ayuden en el ritual de amarre de amor con cigarro. Por ejemplo, en Cuba, los llamados sanaderos empleaban el cigarrillo tabaco como herramienta medicinal.


Vas a tomar los pétalos de rosa blanca, junto con los pétalos de rosa roja y los pétalos de rosa amarilla, le vas a añadir 3 cucharadas de azúcar, y vas a utilizar agua bendita para ponerlas a hervir, además le vas a agregar un tanto de leche y dejarás que este hirviendo, la apagas y dejas que se enfrié. Los hechizos relacionados con los sentimientos positivos como el amor habitúan a considerarse de magia blanca.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *